Todo preparado para la Jornada de debate participativo "La profesión docente" - #KNOTDocenteXXIAvilés

Inmersos ya en la semana que desembocará el viernes 9 de noviembre en el CPR de Avilés - Occidente para formar nuestro nodo asturiano y celebrar la jornada de debate participativo "La profesión docente", es hora de ir anunciando el programa y la dinámica de la jornada.

El objetivo de la jornada es trabajar juntos para generar un conocimiento común que nos permita analizar el proceso de construcción de la identidad profesional docente y diseñar propuestas con la validez y el apoyo de haber surgido del diálogo y del trabajo colaborativo entre todos los participantes.

Nos vemos a las 17:00 en el CPR de Avilés - Occidente, el 09/11/18, con la siguiente agenda, abierta y flexible, que irá enfocada a la formación permanente del profesorado:

Agenda de la Jornada


17:00 - Bienvenida y presentación de los miembros del nodo.

17:15 - Charla fulgurante sobre la formación permanente del profesorado.

17:30 - Construcción de conocimiento común sobre la formación permanente del profesorado a través de la dinámica "póster en construcción".

18:30 - Síntesis por parte de los anfitriones de cada póster.

19:00 - Cierre de la jornada.

Dinámica del póster en construcción


Esta dinámica se basa en dos claves: el diálogo y el pensamiento visual.

Se espera que un grupo reducido de personas debatan sobre un tema mientras permanecen delante de un póster en blanco que se irá completando a medida que los grupos rotan, en ciclos de 15 minutos, por los distintos pósters, que irán así recogiendo las aportaciones de los distintos participantes.

En cada póster permanecerá una persona que sintetizará para cada grupo entrante las aportaciones del grupo saliente (es el anfitrión del póster).

Para saber más:

Leer más información sobre la jornada.

Unirse a la jornada reservando asistencia en Eventbrite de manera gratuita.

Compartimos en redes con #KNOTDocenteXXI y #KNOTDocenteXXIAvilés, y también en el evento de Facebook.


Comentarios