Jornada de debate participativo "La profesión docente" - #KNOTDocenteXXIAvilés

Jornada "La profesión docente"

El día 9 de noviembre de 2018 entre las 17:00 y las 19:00 nos vemos en el Centro de Profesores y Recursos Avilés - Occidente para compartir un debate abierto participativo en red (KNOT) sobre la profesión docente.

Objetivo


El objetivo es unirse a la iniciativa de los miembros del Grupo de Investigación “Conocimiento abierto para la acción social” y el equipo de Conecta13 y celebrar una jornada para reflexionar de manera abierta y participativa en torno a la profesión docente a través de debates presenciales conectados en red en diferentes nodos, en toda España.

Asturias se une a la iniciativa, en Avilés, y ya tiene su nodo local, #KNOTDocenteXXIAvilés, al que invito a unirse a todas las personas que deseen participar, para trabajar juntas y generar un conocimiento común que nos permita analizar el proceso de construcción de la identidad profesional docente y diseñar propuestas con la validez y el apoyo de haber surgido del diálogo y del trabajo colaborativo entre todos los participantes.

Este nodo local contará con un mínimo de 12 participantes y un máximo de 20. Si se supera esta inscripción, se formará un nuevo nodo para garantizar que el debate fluye de manera adecuada.

La inscripción es gratuita y se realiza a través de este enlace para poder conocer el número de participantes con la antelación suficiente como para disponer de los recursos necesarios para un buen funcionamiento de la jornada.


Agradezco la disponibilidad del Centro de Profesores y Recursos Avilés - Occidente y su directora, que no ha dudado en proporcionarme el espacio para celebrar esta jornada, aún estando fuera de horario.

¡Confirma tu asistencia cuanto antes y únete a la Jornada!

¡Te esperamos!


Comentarios