Competencia digital docente para la transformación educativa

El pasado 29 de mayo tuve el honor de compartir presentación de la publicación de la OEI, "Competencia digital docente para la transformación educativa", en la que soy coatura, con la presentación del libro "La Quinta Ola. La transformación digital del aprendizaje, de la educación y de la escuela", de Mariano Fernández-Enguita.

La presentación de ambas publicaciones tuvo lugar en la Institución Libre de Enseñanza, a cuyos anfitriones aprovecho para agradecer su hospitalidad, y también se emitió en directo en el canal de YouTube de esta institución:


Fue un verdadero placer reencontrarme con personas que han formado parte de mi trayectoria profesional en tres Ministerios: Educación, Función Pública y Asuntos Económicos y Transformación Digital, así como antiguos alumnos procedentes de mi etapa universitaria.

A todos, gracias por acompañarme no solo el 29 de mayo de 2023, sino durante muchos más años.

La publicación "Competencia digital docente para la transformación educativa" está disponible en abierto para lectura y/o descarga en la web de la Organización de Estados Iberoaméricanos (OEI).

Comentarios