Maratón de experiencias educativas en la era digital - Google4Edu_UNIR

El próximo 4 de marzo de 2020 a partir de las 19:30 hora peninsular española la Escuela de profesores en Tecnología Educativa, Competencias Digitales y Desarrollo del Talento de UNIR organiza el primer maratón en directo de su curso de formación permanente para profesores “Google for Education”.

Este primer maratón en directo está dirigido a docentes #Google4Edu_UNIR interesados en el uso y puesta en práctica de experiencias educativas en medios digitales.

Se trata de un evento conectado en directo para docentes que quieran aprender de y con otros docentes que presenten sus experiencias y buenas prácticas educativas en primera persona, a través de una conexión abierta.

La temática a desarrollar se vincula con cambios de enfoque en la educación de la era digital: metodología, medios y servicios, planificación, adaptación a las demandas de una sociedad conectada y cómo Google For Education nos puede ayudar.

El eje argumental es la transformación digital como resultado del impulso individual y colectivo de los profesionales de la educación, teniendo en cuenta la innovación, la imaginación y el compromiso social que la educación requiere hoy en día.

Conoce a los ponentes 

Los propios participantes en el curso “Google For Education” de formación permanente para profesores son nuestros ponentes en este maratón en directo y son ellos, en primera persona, quienes presentan sus experiencias educativas.

Moderadores

El equipo docente del curso “Google For Education” modera este primer maratón en directo. Aquí puedes conocer más sobre ellos:

María Brea Martínez: https://mariabreablog.wordpress.com/
Raúl Diego Obregón: http://www.rauldiego.es/
J. Antonio Márquez Aguirre: http://antoniomarquez.net/
Mª Jesús García San Martín: https://stopandlearnenglish.blogspot.com/
Francisco J. Orosia Salvador: http://franorosia.blogspot.com/

Programa




Cómo ver el maratón

Este maratón #Google4Edu_UNIR se emite en directo desde YouTube el miércoles 4 de marzo de 2020 (de 19:30 a 20:30 hora peninsular española) y, una vez emitido estará disponible en el mismo espacio.


Comentarios