Gracias a TecnoMoas



Hace unos meses, el alumnado de Bachillerato del Instituto "Monte das Moas", @TecnoMoas en Twitter, me invitó a participar en la iniciativa "Wisibilizalas", en la que he colaborado con ilusión, y hoy ya puedo compartir el resultado: mi propia página en su proyecto ell@s, que han difundido ellos mismos en Twitter.




Esta estupenda iniciativa me la presenta Diego, uno de los alumnos del equipo de trabajo, y me explica en un correo electrónico que su Instituto está concursando en el programa "Wisibilízalas", donde intentan contactar con mujeres relacionadas con el mundo de la ciencia y la investigación.que han demostrado profesionalidad, y buen hacer.

La verdad es que me hizo mucha ilusión que mi nombre les haya parecido interesante para el proyecto, aunque no creo que pueda ser yo referente de la ciencia y de la investigación, sinceramente.

Sin embargo, la forma de escribirme, la calidez y la ilusión que su correo transmitía, me recordó un poco a aquellos entrañables Blogmaníacos con los que tanto disfruté hace ya casi una década y aquello me motivó para ayudar a Diego y al alumnado de Bachillerato @TecnoMoas, así como el hecho de que fuese un alumno, de forma autónoma, el que se haya puesto en contacto conmigo, que me haya presentado una iniciativa de tan alta competencia digital y tan relacionada con el proyecto #RegresoFeminista en el que actualmente colaboro, y que esté muy vinculada a aquel espíritu de los proyectos colaborativos en red con los que tanto y de tantas personas he aprendido.

Por supuesto, no pude decir que no, y le envié una breve reseña; a partir de la misma, este excelente equipo ha producido una página de la que se pueden sentirse orgullosos y por la que les estoy muy agradecida.

El proceso de creación y de comunicación por su parte ha sido impecable, ¡enhorabuena, de verdad! Hay muchos profesionales de la comunicación actual que no se preocupan tanto por los detalles como lo has hecho tú, Diego, te lo aseguro. Te auguro un gran futuro en ese mundo; talento, te sobra.

Diego: ¡mil gracias por la oportunidad que me has dado de compartir, por tu buen hacer, por tu profesionalidad, y por la ilusión que me has transmitido; sigue así, no cambies!




Comentarios